miércoles, 16 de abril de 2008

Conciertos en el LIMb0

Coordinación: Jorge Haro

Viernes 18 de abril, 20:00 horas
Museo de Arte Moderno y el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos
Auditorio SCA, Montevideo 938, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Antón Ignorant [España] / Sissikontest [Suiza] / Person [Suiza]

Antón Ignorant[España]
Músico autodidacta y artista interdisciplinario. En 1980 inicia sus actividades musicales y desde 1985 las actuaciones poéticas, performances, instalaciones y la composición de bandas sonoras para cine, video y espectáculos de danza. 
Ignorant ha sido desde mediados de los ochenta uno de los agitadores más personales de la escena vanguardista de Barcelona. Suyos son proyectos como Avant-Dernières Pensées, Audiopeste, I.N.R.I., y el colectivo d_inf (collagecore) en el que han colaborado DJs, video artistas y turntabulistas. 
Fué también integrante de proyectos fundamentales de la escena catalana como Secreto Metro, Buildings, Macromassa y Raeo. Actualmente reside en Buenos Aires.

http://www.arrakis.es/~ccs/hazardrecords/artists/ignorant.htm


Sissikontest [Suiza]
Proyecto de música electrónica integrado por Michael Eberli, Marco Crosina y Michael Blattler. Sissikontest investiga en distintas formas de hacer música, desde vertientes experimentales a otras mas funcionales o cercanas a la cultura pop. En sus piezas pueden destacarse los efectos complejos y las modulaciones en tiempo real. Integran el sello Spezialmaterial con base en la ciudad de Zurich.

http://www.spezialmaterial.ch


Person [Suiza]
Proyecto integrado por Michel Eberli y Dominik Brun del Re. Desde 1997 trabajan en el ensamble de rítmicas intrincadas, ruido y fragmentos melódicos. En su metodología de composición recolectan ruidos para posteriormente modularlos e integrarlos en sus piezas. El arco estilístico de este dúo va de la música de club a la improvisación acústica pasando por la electrónica abstracta y el hardcore hip-hop.

http://www.spezialmaterial.ch

Auspicia: Arnet – Telecom

+información
http://www.limb0.org